lunes, 6 de febrero de 2012

Cuesta ....


Lo que cuesta subir esta última rampa .....y recuperar algo de forma tras años de dejadez

Tras un inicio de año malo, con un catarro que me hizo recordar el principio de neumonía de hace unos años y desde la cual mi nivel ha sido mucho menor...las ganas no desisten (bueno, a veces).

Y así he pasado unas 3 semanas , en realidad 2 entrenando con un poco más de seriedad....Logrando completar alguna que otra serie (al ritmo actual) incluso en días de frío, lluvia y barro que invitaban mucho más a mi pereza habitual.

Con todo esto, el domingo fuimos a Cabrerizos. La ola polar asustaba, ya que el microclima de aquella zona siempre me ha traído algún regalo en forma de gripe....pero con miedo y doble capa térmica allí aparecí.

Era el día para animarse a seguir, para ver que salir esos días tenía sentido....pero el objetivo no se cumplió del todo....Desde salida, me sentía incómodo, el estómago no estaba bien y yo estaba torpe....aún así veía un poco más cerca la cabeza y eso era buen síntoma....
El final no fue bueno...se me hizo larga hasta la bajada, con parón incluido para que no se me escapara un guante...y al final me tengo que quedar con un ritmo medio de 4 el mil en 9 km duros según mi gps (3:55 según organización)...y un buen salto en puestos, no se si por yo estar más adelante o menos gente corriendo.....

La conclusión es clara, algo se ha logrado en 2-3 semanas...el camino ha de ser muy largo, tengo q seguir....y demasiado hago con esas patorras que se me han puesto ;-d....hay que afinar y hacer las cosas bien....

Próxima cita, rodaje en la Media Maratón Salamanca y luego pendiente de cumplir algo más en Zamora o Segovia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario