miércoles, 23 de mayo de 2012
Todo sirve
Hablar a estas alturnas de la Cívico Militar disputada en Salamanca hace ya una semana y media, queda un poco a desmano. Pero el resumen es claro. Después de una semana con catarro y con todavía síntomas de tenerlo conmigo, no era el día para una carrera de 10 kms y más con el calor que nos acompañó.
Total, salida rápida, y primer kilómetro viendo la cabeza de cerca (3.20) , para a lo largo del kilométro 2 empezar a pensar ya en dejarse caer ya que no me encontraba nada bien. Así que el resultado fueron 2 kilométros decentes y 8 y pico penando mucho....No podía dejar pasar la oportunidade de correr "gratis" y pasando casi por la puerta de casa.
Y después de esto, pues nada, un día de rodaje de recuperación y de nuevo recaída de catarro. Esta vez con una fiebre alta, que todavía me acompaña, pero que me ha hecho relajarme un poco de todo lo que me rodeaba. Soy propenso a querer tenerlo todo controlado, a pelea sin tener un poco de cordura, y en ciertos momentos también es bueno un poco de relax, prespectiva y paciencia.
En otros momentos, estaría subiéndome por las paredes por perder la poca forma que había ganado, por perderme seguramente alguna que otra carrera cercana. Pero esta vez, no. Se que llegarán y que no se pueden precipitar los acontecimientos. Esta vez ha llegado el catarro , y cuando se pase, podré buscar "otros objetivos"....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario