viernes, 24 de agosto de 2012

Las otras medallas




Charloteando estos días en algún nuevo foro que me ha traído algo de ilusión para enfrentarme a algún objetivo, ha salido a la luz algo en lo que quizás no habíamos caído y puede ser una buena idea.

En alguna de las últimas carreras en las que he participado, he encontrado como parte de la bolsa del corredor algún producto de la zona : garbanzos, lentejas, patatas...y  creo que puede ser una gran idea. No digo que muchas camisetas hagan ilusión ,sobre todo si el tejido y el diseño merece la pena. Pero la acumulación de las mismas puede llegar a hacer que nos odien en casa o que las menos atractivas acaben regaladas o tiradas en las fases previas a alguna carrera importante. Ya no digo nada de otros utensilios como mochilas, carteras, llaveros (aquí tengo la colección completa de la San Silvestre Salmantina)...

Por lo tanto, agradezco esta idea. Un saquito bien preparado de garbanzos, lentejas o lo que se precie, siempre será bien recibido en casa, y para los productores de la zona, puede ser mayor publicidad que poner su logo en un cartel o en la misma camiseta sin tener un coste excesivo. Al final, podemos volver a utilizarlo como moneda : " no te doy dinero, pero te doy esto para patrocinarte ". Nuestro entorno también se hará participe de nuestra afición de una forma diferente a tener que aguantar nuestras ausencias, nervios y malos humores ....

Hago memoria y me encuentro estos productos : " vino , queso, lentejas, lomo, chorizo, garbanzos, patatas, ...y hasta  un melón".

¿Os gusta el menú ??

Foto histórica, de mi primer trofeo de este tipo en mi primera Media Maratón. Baltanás 2004.



No hay comentarios:

Publicar un comentario