domingo, 27 de enero de 2013

Clásico


Seré un clásico, pero empiezo a detestar el color "fosforito" en las prendas deportivas. Se que en ciertas ocasiones es bueno ser visto, y que los organizadores lo agradecerán.  Cuando necesite ser visto, ya procuraré yo llevar reflectantes o colores llamativos, sin parecer que llevo encima el chaleco del coche o bien hay una emergencia.

Si al color, aunque me gusten los colores grises , negros. Un rojo puede ser muy localizable y más agradable. No tenéis la sensación de salir a trotar e ir incrementando el nivel de amarillo con cada persona que te cruzas.

Recuerdo que mi primera camiseta "regalada" de ese color fue en el Mapoma, y en su día, le ví utilidad para cuando salí a trotar en verano por la carretera de un pueblo cercano en la que tiene la familia de mi mujer una casa.....pero ahora...acumulo unas cuantas y sinceramente estéticamente no me siento muy agusto con ellas.

No se si en la cromoterapia, existe un nivel para estos colores. Si que sobre la gama tradicional parece que :

- rojo : energía
- amarillo : concentración
- naranja  : comunicación
- azul : relajación...

Dónde esta la gama del "fosforito"?
Soy un clásico, me gusta el color pero en su justa medida.




1 comentario: