Safesportid o la pulsera identificativa. La idea no es nada mala. Aprovechar las típicas pulseras de silicona para añadiéndole una chapita proporcionar un medio de identifiación y aviso para deportistas.
Hace poco la marca, me ha dado la oportunidad de ver el producto in-situ, por un pequeño coste de envío, y como tal paso a detallaros lo que he visto del mismo y que es lo que mejoraría.

Al recibirlo lo primero que tienes que decidir es tu medida. Para ello te mandan un paquete con varias.
Esto permite elegir fácilmente cual es la medida que te corresponde. Pero ojo, al incluir la placa la dimensión se amplia un poco , así que tenerlo en cuenta . Yo inicialmente cogí una medida que sin la placa correspondía con mi medida más cómoda pero luego era demasiado holgada y la que veía pequeña con la placa logró ser la medida en principio más adecuada.
Aunque no era mi talla posible, una de las pulserás tenía un defecto de serie. Que hubiera convertido la compra en un desastre. Aquí si la marca debe revisar un poco las pulseras para evitar que tengan defectos.
No se la durabilidad de la misma. Habrá que testar el paso del tiempo en la grabación de la placa y en la silicona.

Nota : SafesportId en cuanto al defecto de la pulsera se hace responsable de cualquier defecto ya que está cubierto por la garantía del producto y te lo sustituyen sin coste en muy pocos días. Además ofrecen una garantía de satisfacción 100%. Es decir si aunque el producto esté en perfectas condiciones, si por cualquier motivo no estás satisfecho, lo puedes devolver y te devuleven el dinero.