viernes, 14 de junio de 2013

Safesportid



Safesportid o la pulsera identificativa. La idea no es nada mala. Aprovechar las típicas pulseras de silicona para añadiéndole una chapita proporcionar un medio de identifiación y aviso para deportistas.

Hace poco la marca, me ha dado la oportunidad de ver el producto in-situ, por un pequeño coste de envío, y como tal paso a detallaros lo que he visto del mismo y que es lo que mejoraría.

La placa, es metáliza muy sencillita y grabada sin relieve con láser. Las longitudes de cada línea y el número de ellas para el texto a añadir son fijas sin posibilidad de resaltes. Esto hace que para nombres largos o si quisieras resaltar algún texto sobre otro , tengas que buscar combinaciones para poder expresar lo que buscas. Lo normal es añadir tu nombre, año de nacimiento, teléfonos de contacto y si tienes algún tipo de alergia o enfermedad importante que sea de interes ante una emergencia.


Al recibirlo lo primero que tienes que decidir es tu medida. Para ello te mandan un paquete con varias.

Esto permite elegir fácilmente cual es la medida que te corresponde. Pero ojo, al incluir la placa la dimensión se amplia un poco , así que tenerlo en cuenta . Yo inicialmente cogí una medida que sin la placa correspondía con mi medida más cómoda pero luego era demasiado holgada y la que veía pequeña con la placa logró ser la medida en principio más adecuada.

Aunque no era mi talla posible, una de las pulserás tenía un defecto de serie. Que hubiera convertido la compra en un desastre. Aquí si la marca debe revisar un poco las pulseras para evitar que tengan defectos.


No se la durabilidad de la misma. Habrá que testar el paso del tiempo en la grabación de la placa y en la silicona.
Al final el resultado no es malo. Estéticamente es discreta para la mayoría de las ocasiones y no se si algún día ante una emergencia será un sitio en el que repararán pero nunca esta de más como medida de seguridad, para los que salimos a correr muchos días sin móvil, ni más indumentaria que las zapas de correr y la vestimenta apropiada para la ocasión.


Nota : SafesportId en cuanto al defecto de la pulsera se hace responsable de cualquier defecto ya que está cubierto por la garantía del producto y te lo sustituyen sin coste en muy pocos días. Además ofrecen una garantía de satisfacción 100%. Es decir si aunque el producto esté en perfectas condiciones, si por cualquier motivo no estás satisfecho, lo puedes devolver y te devuleven el dinero. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario