viernes, 30 de septiembre de 2011

Involución

Así de malitos estamos. Llevo más de 6 meses con dolores de espalda generados principalmente por esta evolución que nos hemos buscado. Pero, de algo hay que comer y yo mal-elegí esta profesión. Al final va a tener razón el principio de la "dieta de moda", y no hemos evolucionado suficiente para la vida que llevamos. Nuestro cuerpo no esta preparado para ello.

Jamás había padecido dolores en esta zona, y eso que todo el mundo dado mi perfil lo auguraba. Pues... acertaron. Lo único bueno de todo esto, es que me ha puesto un poco sobre aviso, y desde que tuve el primer episodio agudo , por Marzo del año pasado, el agua me acompaña al menos una jornada a la semana. 
Esto me ha servido para llevar algo mejor las molestias y sobre todo para relajarme. Soy raro y me encanta nadar.

Resultado de lo que llevamos de semana: Lunes viaje por trabajo que unidos al efecto de la media del domingo , me llevan a acumular 20 minutos de carrera y 1 km a nado en toda la semana. Ayer me acojoné y sólo estiré en casa (esas cosas que solemos olvidar). No veáis lo que me llega a crujir el cuerpo sólo con tumbarme en el suelo, esto no puede ser normal , ni bueno.....Hoy volveremos a tentar a la suerte y veremos como sienta el impacto en la hierba del Prado Panaderos.
Cita con el trauma para el 10 de Octubre....En ciertas cosas las prisas no son buenas, pero si llevo tantos meses con esto, tendré que saber esperar una semana.

Será que evolucionamos en otro sentido ????


Tendremos que salir corriendo !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario