miércoles, 21 de septiembre de 2011

La Saga Continua


Ayer me decidí a estrenar unas zapatillas, que tenía en la recámara desde hace casi un año. Muchas veces nos dejamos guiar por los impulsos de tener una sustituta a la actual sin pesar más allá de las necesidades reales.

Este sería la 3 de la "saga":

Nike Lunar-Elite I

las diferencias son notables, y no las tenía mucho conmigo pero quería que fueran la opción para el domingo.  Algo si han cambiado:

Mi "saga" Elite : LunarElite, Zoom Elite  IV y III

El resultado, pues no fue todo lo satisfactorio. Sensaciones en el terrero muy buenas. Esa suela plana me resultaba un poco rígida, pero al final no se nota nada y te lleva el pie a donde tiene que tomar contacto. Quizás no notas tanto ajuste como en las otras, el sistema de lazado es muy recto . Hechas para asfalto y muy ligeras. 
La pena, que al final volví a padecer los males que me estan dando estos modelos y volví a casa con dolores desde el km 7.



Hoy toca descanso de la saga, y vuelta al modelo que me ha acompañado durante todo el verano. Fue mi primer modelo de correr y también tiene su propia saga. Al final , siempre hay que volver a los orígenes. Ahora bien, qué haré el domingo? Mañana le daré otra oportunidad con algo más de sujección , vaselina y otro calcetín, eso decidirá. Prefiero competir aunque sea con la filosofía que tengo para esta media con otra zapatilla pero las secuelas pueden ser importantes.

Soy un maniático de estas cosas, y le doy importancia, así que ya os iré analizando el poco material que tengo. La conclusión, es clara, importa, pero las zapatillas, camisetas, pantalones, etc...no corren sólos (si los hay quiero y necesito unos...).
Volveremos??? 
Anima Sana In Corpore Sano 1150
(recién limpia con 700 kms)


2 comentarios:

  1. nos vemos en el tren, y quizás en la carretera...

    suerte!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero , gracias x acercarte de nuevo por aquí..a ti se te sigue mucho y eres uno de los que tiene q recibir parte de vuelta.

    Por allí nos veremos e intentaré saludarte.
    Quizás busquemos medio alternativo al tren así que allí nada, en la carretera, poco , tu serás más ambicioso. Para mi será mi primera media entreno! Veremos si el dorsal no me tira para alante .
    Gracias de nuevo, y cuídate ese gemelo.

    ResponderEliminar