sábado, 8 de diciembre de 2012

Luces de la Noche


5 de Diciembre, 20h, km0 puente Romano de Salamanca, destino caminos de la Ruta de la Plata .
Charlas virtuales, pequeños encuentros en nuestra pequeña ciudad, saludos y calentamientos en carrera....Llegó el momento de compartir un día de entreno sin más objetivo de disfrutar de lo que nos gusta.

Foto de rigor para inmortalizar lo que esperemos sea la primera de muchas más y con más integrantes. Ya tengo algún voluntario para otra trotada nocturna.

La gente y las luces se agrupan al otro lado del Tormes, nosotros nos alejamos en dirección contraria.

La oscuridad de la noche simplemente perturbada por la claridad de los tres frontales, frío, humedad, piedras, barro, charcos ....serán nuestros compañeros, el resto se queda al otro lado.

Ritmo suave, atentos a no perder la senda y comentando el estropeado mundo que nos anuncian las noticias. Gran experiencia y nueva para la mayoría la de correr "a oscuras". Totalmente recomendable. Ya estoy mirando frontal para no tenerlo que pedir prestado.

Cumbre y foto en la Cruz del Peregrino...decidimos seguir. Este sitio ya es referente para mí.








Marcas, prendas,cuentas, conocidos, ....los kms se nos quedan cortos.

Vuelta al punto de partida km0, pero ya recorridos 12 kms de este pequeño "Team Salmantino".... Estoy seguro que serán muchos más.


Gracias a David  y Alejandro!!!




Al día siguiente, mismo camino , partiendo desde casa y ampliándolo con vuelta por Aldeatejada. Más kilómetros y más pesados . La soledad se compensa con los paisajes que no pudimos contemplar sin luz. Siempre hay algo que descubrir .


Próximo día,  ¿ qué dirección seguimos ?



2 comentarios:

  1. Buena salida! Yo tengo mi frontal todavía por estrenar! Pero es que solo no me apetece ir, por lo menos la primera vez, me da un poco de rollo, ya sabes... Un saludo.

    Fran, yotambientengouno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad y un próspero año nuevo, cuídese, saludos.

    ResponderEliminar