lunes, 26 de septiembre de 2011

Mucho camino que "re-correr"

Saludando a mi fotógrafa e impulsora de que vuelva a estar en la foto.


Así acaba la historia, 4º media de Babilafuente,y  la peor en marcas. Tras dos años de no aparecer en estas distancias, esta vez quería empezar a aparecer sin poner excusas, como fuera, salíamos yo y mis "circunstancias".

Lo mejor , saludar a los que te conocen y a los que por fin conoces (dvd, por fin!!!). Como siempre, recibir el comentario :  "!q fino estás!!!". Yo lo recibo siempre, pero mi planta muchas veces no corresponde con lo que acaba saliendo.En esto de correr, las apariencias engañan , aunque para estético yo, ...otros serán más prácticos ;-D.

No caliento especialmente, no hace falta. La salida la tomo sin nervios, alejado de las primeras filas,  viendo como otros toman posiciones. Yo corro cómodo y aún así me veo bastante adelante. Eso me anima a moverme en grupos los 5 primeros kms....hasta que en el 7 veo que no es mi sitio  si realmente quiero plantear la carrera que pensaba. Me dejo caer 10 seg. por km aproximadamente, lo justo para verme más cómodo y pensando en los últimos kms, eso sí , en solitario. La verdad es que se me pasan volando los kms, sin mayor problema que mantenerme atento, hidratado  y esperar lo que podía llegar. Recordaba algunos kilómetros de esta carrera eternos que en esta ocasión desaparecían sin darse cuenta.
Tenía miedo a esos últimos kms, y llegaron !!. Una vez enfilada la cuesta, me veo sin fuerzas, así que sufro  más de lo pensado en subir. Tras la vuelta se ve el arco y todo cambia,  saludas, y las fuerzas se recuperan. Respeto al que va delante, le dejo su momento y yo entro en mi objetivo pensando en que quiero volver, pero me queda mucho camino.

Por lo tanto, sabor agridulce. Una media a 160 puls. (lo mejor), a 4:11 ...pero en las que esperaba haber encontrado mejores sensaciones al final. 

Todavía queda afinar piernas. Mi físico confunde, y ya me gustaría a mi redistribuir mi masa muscular de abajo a arriba, pero la genética es lo que tiene.

Hoy viaje por trabajo, y afectado de la espalda-cadera, más de lo que debía . Esto al final voy a tener que mirarlo. Y mañana , pensando en soltar un poco y disfrutar del agua que hoy las obligaciones me han quitado.

Parece mentira, hablar de ritmos , sensaciones....., cuando un "humano" ha logrado correr 42 km y algún que otro metro a 2.55 min/km....¿Habéis probado con uno?. Marca a batir 2h3m28seg.
Aún así, pequeño homenaje a otro "in-humano" que nos ha hecho disfrutar durante años y más que sus marcas, que se van perdiendo, nos ha demostrado una actitud.

Todavía le quedaban días buenos, el de ayer fue malo.


Próxima CISE.

2 comentarios:

  1. Correr, recorrer y volver a correr, con paciencia saldrá.
    Tienes lo más difícil, el físico ;)
    Ahora que sé quién eres te vigilaré.

    ResponderEliminar
  2. La paciencia para mi es lo más dificil,
    pecamos de buscar premios lo antes posible o la comparación con el que antes "te vigilabas".
    El objetivo debe ser disfrutar...
    Vigilados estamos !! yo más a tí, q tengo q mirar al frente , tu tienes que darte la vuelta ;-D
    Gracias por pasar por aquí !

    ResponderEliminar