lunes, 7 de noviembre de 2011

Balance


Primer Cross de Cabrerizos, ...fuí porque había que ir, pero no era el día. El miércoles Miguel, me había tratado la cadera, no había logrado salír a correr hasta el sábado con algún que otro contratiempo.
El contratiempo del sábado , me lo busqué yo, ...corrí de más o, como no!, más rápido de lo que debía. Tras unos kms de toma de contacto, necesitaba ver que el ritmo seguía ahí, ..así que enseguida me pusé a ritmo 4.20,...todo fue bien, hasta que por la noche surgieron las molestias en el isquio de la pierna "maldita".
Con esas molestias, calenté y me decía a mi mismo que tenía que controlarme , que aunque era un cross, era el primero y tenía que tener cuidado.

La salida , como siempre, yo me dejé ir, y no quería ver a la gente que tenía delante. Todos tenemos ya localizadas camisetas y formas de correr, con las que coincidimos en numerosas ocasiones, y siempre son motivación para aguantar un poco el sufrimiento.

Logré hacer la segunda parte un poco mejor que la primera, cosa impensable para mí en estos crosses...y el resultado es haber logrado completarlo en 4.08, que no esta mal, pero que me deja un sabor agridulce.

Luego , me quedaban fuerzas para nadar un rato, y así me relajé con la piscina casi vacía con 1,5 km en aprox. 30 min.

Tengo que ser realista, ...hay que volver a empezar con calma !! Sino volveré a quedarme en el camino. Viendo los entrenos de este mes, en los que el color de la piscina es equiparable al de la zapatilla y tanto espacio en blanco, poco puedo pedir.  Con semanas de máximo 30 kms y alguna en blanco...creo que hasta tengo que estar contento! Para que luego digan, que alguno dice que esta mal, y luego entrena mucho !!! El reflejo es claro.
Septiembre: (sin ser mucho más uniforme)


Octubre (desastroso):

Así que toca, ser comedido !! Cosa difícil en mi...hay que rodar despacio !! despacio !! despacio !!!

2 comentarios:

  1. Paciencia.. Pásate al triatlón, más variado, menos impacto.

    ResponderEliminar
  2. Empieza a ser una opción, si no fuera por la bici. Lo he pensado muchas veces...
    Ahora mismo no tengo bici, y si empezara, me sobraría miedo, y casi me haría falta los ruedines !! jee.je...Veremos como se da...no pierdo las ganas de momento

    ResponderEliminar