Este domingo necesitaba "escapar".
Por circunstancias ajenas , no había podido estar disfrutando en Béjar del Cross de Montaña que se celebraba allí . Tenía ganas de desquitarme sin prisas pero disfrutando de correr.
Últimamente , siempre que tengo esta sensación acudo a la zona del Zurguén - Ruta de la Plata. Es un placer salir de casa y en apenas 15 minutos , encontrarte fuera de la ciudad rodeado de caminos en los que poder hacer kilómetros sin problemas , con esa soledad y silencio.
Era el primer día que salia con el móvil a cuestas. Estaba más tranquilo por si tenía que salir corriendo en dirección contraria hacia casa por las circunstancias que me habían dejado sin competir. Como salí muy tarde me habría hecho falta algo de agua (otro material para apuntar a la lista de la compra).
Siempre pensamos en ritmos, kilómetros, ....y creo que lo que fui a buscar yo allí arriba es lo que realmente me engancha de todo esto. Si de alguna forma lo buscáramos todos los días y nos olvidáramos de las comparativas, ritmos, medidas de tiempos y distancias....lo haríamos mucho mejor.
Ahora que esta de forma tanto "minimalismo"...creo que yo voy a apostar por el minimalismo en este sentido. Intentar recuperar un poco la naturalidad .... creo que muchas veces el querer buscar un objetivo demasiado cerca, nos hace perdernos en disfrutar de "entrenar" e ir cogiendo la forma poco a poco.
Lo aburrido son los primeros 3km..
ResponderEliminarEspero que todo vaya bien.
David, todo bien...la rabia de no poder estar en otro sitio y alguna cosa más, ...pero lo IMPORTANTE, sigue bien !! Gracias deseos...creo que tu seguías dirección el "toro" , por dónde se solía ir antes y aquí ahora si que no hay salida,con la carretera... Ahora queda que se moje un poco...
ResponderEliminarEse tipo de escapadas a mi me gustan, irte a un lugar donde no se vea ningún alma y que solo haya silencio eso es lo mejor que hay, tendremos que hacerlo mas veces, un saludo.
ResponderEliminar