Siguiendo con esta tradición de completar un menú con los regalos en las carreras veraniegas cercanas, esta vez tocó Villoria y su ya tercera edición de su Carrera Virgen de la Vega , patrona de Salamanca.
Amaneció un día fresco, que tras ya una semana acumulada de madrugones para trabajar, invitaban poco a correr a esas horas ahora que empieza a refrescar por la mañana. Esperaba encontrarme a más gente, pero unos cuantos conocidos estaban por allí y calentamos un poco entre saludos. Los calentamientos también han pasado a un segundo plano.
Compañeros de jornada. Ya son unas cuantas y unos cuantos años.(foto cortesía Tortugas Veloces) |
En mente tenía la lluvia del año pasado, este año, poco a poco añadía algo más de calor al generado por el esfuerzo. Es una carrera agradable, con una subida fuerte en tierra, acabando en máxima pendiente y con giro, que en cada vuelta se te atraganta un poco más , y este año con algo de viento.
El resumen es fácil, enseguida me quedo sólo, dejo ir a un grupeto en el que tenía que haber permanecido para mantener un esfuerzo algo más intenso, y detrás no veo a nadie... Esto hace que perdiera más de un minuto respecto al año pasado y unos cuantos puestos más.
Me quedo con lo bueno, una semana sin hacer mucho de entrenamientos han hecho que corriera mejor y más comodo que en Macotera (sub 4min), pero hace falta mucho más y sobre todo tener ese punto de sufrir un poco más.
Así que a completar el menú ! Hay que poner los ingredientes y cocinarlo a fuego lento...pero tengo que ir poniendo algo de "sal" al asunto .
Felicidades por esa carrera compi, hombre, hay que sufrir para lograr y mejorar marcas pero eso con el tiempo se consigue, un saludo.
ResponderEliminar