martes, 23 de octubre de 2012

IV CISE - Universidad Salamanca


Después de los acontecimientos de los últimos días  no era el momento más oportuno para ponerse el dorsal, pero esta carrera tiene la salida a escasos 500 mts de mi casa. Me permite salir por la puerta calentando y volver en 5 minutos para ir a la ducha. Temperatura ideal, tras días de lluvias....¿Qué más se puede pedir?  Facilidades máximas y una distancia de 8 kms o menos, que aún sin estar en forma podría realizar.

Ya los 3 en casa, aún sin dormir, con las rodillas doloridas como si hubiera corrido una maratón, las piernas hinchadas había que dar el primer paso para esta nueva "normalidad".  

En esta ocasión Ángel, ...se ofreció a acompañarme ya que lleva unas semanas con problemas en el tendón . No soy de ir en grupos ni de marcarme ritmos, pero entre nosotros siempre hemos logrado compensarnos mutuamente muy bien. Hacer 42 kms casi a la par con una persona en dos ocasiones sin ningún incidente hace que le considere el mejor compañero de viaje. No puedo más que agradecerle la compañía...

Salida atrás. Mucho más peligrosa que en cualquier otro punto, y eso que no estábamos al final de la fila. Tropezones, no empujones, pero nada de poder correr tranquilo que era el objetivo, no es el sitio para muchos.  Parece que para poder salir a tu ritmo tienes que salir en las primeras filas, sino siempre encuentras a alguien que te puede molestar....en esta ocasión sin prisas, comentando la jugada y poco a poco, yo creo que por ritmos no encontramos nuestro sitio hasta casi los kms finales.

Del resto de la carrera poco que mencionar. Había corrido la primera edición, y el nuevo trazado me parece mucho más equilibrado y menos peligroso. Mucho adoquín, bolardo, y poca animación  pero los mejores lugares para recorrer. Ritmo base más rápido del pensado y aún así metido en el mogollón. Correr a 4:09 ya es de muchos, ....la carrera estando bien, invitaba a ritmos mucho más altos.

Dado el primer paso, hay que seguir en el camino....Cabrerizos llega pronto y tendremos que pensar en algún reto más interesante para poder mantener la motivación. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario