viernes, 28 de octubre de 2011

Crujidos

 

Y así seguimos, con dolores, molestias, y crujidos .....

Ya la última esperanza es Miguel (el fisio al que no acudo), al que iré el miércoles 2 , una vez pasado los efectos de tanto tratamiento químico inútil.

Como muchos nos convertimos en médicos especialistas. Yo creo que mis dolencias se deben principalmente a un descolocamiento de la cadera. Así me cruje ese lado , y las sensaciones son de  "eso", precisamente como si la pierna se me hubiera descolocado. Pero para ese diagnóstico habrá que esperar al miércoles día 2...Hasta ahora, la protusión es lo que ha salido en las pruebas, y según el médico que me hizo las radiografías, una trocanteritis era mi cuadro según las molestias. Total, todo compatible con mis impresiones, y mi única esperanza es  ponerme en las manos del que considero un buen especialista fisio, ya que no hay más dolencias óseas, y esperar que me arregle sin darme mucha guerra.

Otra cosa, es mi razonamiento....¿cómo se puede descolocar una cadera? Hasta que punto , eso puede permanecer ahí, dando tanta guerra, durante tanto tiempo, sin que vuelva a un sitio normal? Supongo que malos hábitos que no puedo dejar es lo que lo generan....pero no lo llego a entender...¿Tan mal estamos hechos? o tan mal vivimos para que esto sea así ??

Con todo esto , el miércoles, volví a pisar el "prado panaderos" para trotar....No fue mal, el esfuerzo no era mucho, y eso que salió un día perro de viento, y logré hacer 40 minutos, a un ritmo más que aceptable para llevar 3 semanas parado (tenías que haber sido más lento, lo sé). Lo malo, las sensaciones del día siguiente, más dolor .... y eso que una vez terminada la sesión , nadé 1 km para relajar un poco la musculatura...


Seguiré adelante, crujiendo, dolorido e intentando cuidarme....pero :

"Que es jodido ya lo sé,
pero no es dramático,
esto no es tan trágico,
esto no es un drama, no,
te diré mil cosas por las que llorar ..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario