miércoles, 5 de octubre de 2011

Es el agua el ritmo del mar...


"que a todos los enanos da la sal..."  y a mí de momento me dará la vida hasta que revise mis dolencias.

Ayer disfrute muchíisimo y logré evadir algunas de las tensiones que me rodean. Fueron un total de 2,5 kms en unos 45 minutos....

Reflexión al margen de esto...¿para que va la gente a la piscina? ...Ayer me asusté al ver la piscina llena de cursos después de haber disfrutado de la tranquillidad del verano. Ni un grito de niño mientras nadas relaja mucho... Luego ya me rodearon los cursos de mayores , ya más tranquilos...pero el resto de calles ocupadas por gente de charla, otros que se mojan para dar dos largos y dejarlo....!Con lo que daría yo por tener más tiempo para estar a remojo!!!....Al menos había sitio para todos, y a  mi me dejaron nadar tranquilo apoderado de una calle.

Hoy veremos si tocamos algo las zapatillas o volvemos al "líquido elemento". Chup...Chup...

No hay comentarios:

Publicar un comentario