domingo, 30 de octubre de 2011

Villamayor


Saltándome toda regla de recuperación. Y tras haber rodado un poco el miércoles y el viernes. Sin pensarlo mucho me pusé en la línea de salida de una nueva prueba en Villamayor.
El objetivo era recoger el chip de Cabrerizos , probarlo y ver un recorrido nuevo.
Yo al menos ese día estaba sin dolores, cosa que no me pasó el jueves.....Parece que la idea de echufarme el Compex la noche anterior y esa mediodía me vinieron muy bien. Creo que va a ser un buen compañero de fatigas durante estos próximos días....No sé como no se me había ocurrido utilizarlo antes como lo he hecho...en fin, tendré que aprender a utilizarlo. También hizo una mañana de relax, ...y por supuesto, el poder evitar lo que más me genera problemas que es estar sentado delante del ordenador en el trabajo.


Y así estaba allí, con la camiseta que nos habían dado, en una tarde buenísima para la época del año que tenemos y estos días previos de lluvia y viento. Algo de sol, un poco de viento fresco y un buen número de afinicionados a esto de correr...algún rápido conocido , aunque teniendo Tordesillas al día siguiente faltaron mucho de los habituales.
Salí tranquilo, con la pretensión de rodar ....el primer km a 3.59 ...sin mucho problema y controlándose...no me cuesta salir rápido , aún sin calentar, y estas pruebas generan salidas rápidas ....Y luego a ritmo...sin mayor problema....animado pq Dori parece que buscaba mi ritmo y sin fijarme más allá....pq la llevaba justo detrás.
El recorrido me encantó, camino de tierra, con mucha menos pendiente que Cabrerizos, de fácil correr , quizás le quitaría la bajada final, para volver por el mismo sitio...Algo molestaba el viento en la subida, pero en general el recorrido era favorable para quien quería correr rápido.Dori se quedó en la segunda vuelta y yo seguí a mi ritmo en solitario.
Y así, controlando el esfuerzo , siento que hoy me subía bien la pierna, logré completar los 7.600 mts a 4.03 de media....contento , pq aunque no me funcionó bien el pulso, no rodé a tope (tampoco suave) y la pierna a día de hoy esta en su sitio....
Espero que esto siga así. De todas formas , el miércoles me repasará Miguel, y seguiré con mis cuidados....Una pena haber perdido este tiempo y sobre todo tener este miedo que tengo a volver a sufrir un día con mucho dolor.... De momento me quedaré con lo bueno y hoy vuelvo a rodar a la tierra, y hacer algo de piscina....
Suerte para los que hoy corráis en Tordesillas.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario