lunes, 24 de septiembre de 2012

Empieza la fiesta ...



Tengo que reconocer que me gusta el verano para correr . Debo de ser de los raros, ya que la mayoría de la gente transmite las ganas de que vuelva el tiempo fresco para disfrutar.

Esta claro que en los días de pleno calor en verano, se puede hacer muy duro correr, pero siempre hay opciones de buscar otros momentos, más luz y encontrar recorridos con protección o agua de por medio.

Salamanca es un ciudad muy extrema para el clima. El calor aprieta en verano, y en invierno el frío no da tregua, encima con el elemento más desagradable para correr ("el viento") de por medio. La luz escasea limitando los sitios para entrenar, y por supuesto la pereza de estar calentito y cansado en casa.

La vida da que , efectivamente al temperatura permite alargar entrenos o darle más vida con facilidad y que los terrenos se hacen más agradables para los pies.

El verano es fácil, pantalón corto, camiseta de tirantes,gafas de sol y si hace calor camiseta en mano...no hay más opciones. Odio este momento de mirar por la ventana y pensar : "¿Qué me pongo?" .

Esta claro que hay muchas opciones de material que ayudan a enfrentarse a todas las situaciones, pero ni con años de experiencia acabo acertando en lo que saco de casa, siempre o me sobra o me falta algo.

Ya esta aquí el Otoño ....!!!


2 comentarios:

  1. Vives por el Campus?
    Prefiero otoño y primavera. Es más fácil equiparse bien que "desvestirse".
    Se acerca el invierno, amigo Rober. Suerte el domingo

    ResponderEliminar
  2. Huerta Otea, cerca de la Facultad Comunicación...
    Grandes vistas, tranquilidad , pero cero servicios en la zona.
    Otro más del club del frío...se que al final soy el raro de la familia ;-D
    El domingo os fotearé....soy un gallina.

    ResponderEliminar